29.3 C
Puebla
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Barbosa inaugurará una Casa de Justicia semanalmente

Más leídas

Bajo el compromiso de acercar la ley a cada rincón del estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que semanalmente inaugurará una Casa de Justicia en diferentes regiones, tema que sí bien se llevó a cabo por el Poder Judicial, se pudo lograr con el aumento presupuestal de la Secretaría de Finanzas. 

El mandatario explicó que serán cuatro recintos los que se entregarán en lo que resta de mes, aunque no precisó en qué municipios se encuentran asentados. Pero sí informó que no sólo se trata de las instalaciones, sino de la contratación del personal y equipo para llevar la procuración de justicia a los poblanos.  

“Sobre las Casas de Justicia, voy a inaugurar una cada semana. Esto tiene que ver con el aumento presupuestal al Poder Judicial, porque no solamente es el edificio, es personal y un conjunto de cosas”, detalló el gobernador.  

Este lunes, el gobernador, junto con autoridades del Poder Legislativo y Judicial, llevó a cabo la inauguración de las Instalaciones de Juzgados en Materia Familiar y Salas de Oralidad del Distrito Judicial de Cholula, en la que resaltó la autonomía de su gestión con otras esferas del estado.  

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img