17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Armenta impulsará el comercio y turismo de barrios con estacionamiento subterráneos en la capital

Más leídas

| Staff HL

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, acompañado de su hija Ceci Armenta Arellano, adelantó que habrá una lluvia de recursos para la ciudad y los barrios, “estamos haciendo un homenaje, y estamos aquí para reconocer, los liderazgos de los barrios que hoy son representados por cuadrillas de Huehues del Alto, arte, deporte y cultura irán de la mano”.

Dijo que hay varios proyectos a los que se destinarán recursos para rescatar barrios, y trabajar en estacionamientos subterráneos para que el turismo llegue, “como en otros países que sin afectar la arqueología la arquitectura con autorización de las instituciones en materia de preservación de nuestros monumentos”.

Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía, destacó que se trabajará de la mano de los 14 barrios que hay en la ciudad, para detonar la economía, respetando los usos y costumbres. Vamos a regresar la seguridad en los barrios, los tianguis, los mercados.

En el marco de este evento estuvieron unidos, la Luz, el refugio, los remedios, y san antonio. Y las cuadrillas:

Amor por la identidad y el barrio, El alto Garibaldi, El alto la 16, y Analco del 7, Raul Mendez Castillo, Carlos Mendez viveros, Verónica Méndez Hernández, asociación de huehues.

TRÍO LOS DANDYS ENGALANA EVENTO AL QUE INVITARON A ARMENTA

En el marco del encuentro artístico-cultural “identidades, por amor a San Andrés” el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, acompañado de su hija Ceci Armenta Arellano acudió como invitado de honor para disfrutar del programa cultural. La Ciudad Sagrada de San Andrés Cholula fue escenario perfecto para escuchar junto a los turistas y ciudadanos locales al trío musical Los Dandys.

De parte de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún anunció que le entregarán en los próximos días el Micrófono de Oro, máximo galardón que distingue a ciudadanos; en su oportunidad anunció que esta distinción se hará a Alejandro por el apoyo a la cultura y la música.

En el evento estuvo presente el candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula Victor Galeazzi y Nayeli Salvatori candidata a diputada local.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com