20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Alejandro Armenta levanta felicitaciones en la redes tras su participación en el debate

Más leídas

El debate a la gubernatura de Puebla generó un torbellino de reacciones, con destacada atención centrada en la participación de Alejandro Armenta, quien recibió elogios y respaldo de diversas figuras políticas y líderes de opinión por sus propuestas en distintos rubros.

Desde la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigentes de partidos locales y nacionales, militantes de Morena e instituciones partidistas que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, así como cientos de simpatizantes y militantes de Morena, cada uno aprovechó para celebrar el encuentro de la tarde de ayer.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, en un mensaje lleno de felicitación, reconoció el desempeño de Armenta en el debate, destacando su triunfo en el mismo: “Felicidades a @armentapuebla_ por su triunfo en el debate. Alejandro Armenta, gobernador de Puebla”, colocó la presidenciable en su cuenta de X.

A la ola de elogios se sumó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quién destacó la claridad y contundencia con la que Armenta abordó el debate y resaltó la profundidad de sus propuestas que forman parte del plan estatal de gobierno 2024-2030.

Desde Presidencia, la Coordinación Nacional de la Red Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Alejandro Armenta por la “capacidad transformadora” y la fortaleza de sus propuestas, además de que llamaron a unirse a quienes respaldan su candidatura.

“En el debate, nadie pudo competir con #ArmentaGobernador y su proyecto transformador. Con las mejores propuestas, #ArmentaGanaDebate”, señalaron.

Olivia Salomón, Coordinadora Nacional de Enlace del Sector Empresarial de Claudia Sheinbaum, sostuvo que Alejandro Armenta destacó por su contundencia de propuestas y expresó su confianza en la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Presentando propuestas concretas, @armentapuebla_ triunfó de forma contundente en el #DebatePuebla2024 de esta tarde. En #Puebla seguiremos haciendo historia con la #CuartaTransformación el próximo #2dejunio”, colocó en sus redes sociales.

A la par, Ignacio Mier, excoordinador de Morena en San Lázaro y exaspirante a la gubernatura de Puebla, consideró lideró con una “visión innovadora y clara” para abordar el futuro de Puebla, destacando su desempeño y propuestas durante el debate.

Previo al desarrollo del debate, Armenta fue respaldado por diversos actores políticos y sociales como Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal, quién destacó el “carácter ganador” del proyecto liderado por el morenista.

Chedraui también mencionó la consolidación del Mando Único, Sistemas de Inteligencia y Ciberseguridad como parte de las metas bajo la Cuarta Transformación en Puebla. Además, mencionó que hay buena comunicación entre ambos para en un futuro abordar las principales problemáticas del estado, especialmente en materia de seguridad.

Figuras como Olga Romero, dirigente estatal de Morena, Andrés Villegas, candidato a diputado local, Karina Pérez Popoca, exalcaldesa de San Andrés Cholula, Tony Gali, candidato a diputado federal, y Tonantzin Fernández, candidata a alcaldesa, se sumaron a las voces que respaldan a Armenta para la gubernatura de Puebla.

VIRALIZAN #LALONOLEVANTA

Mientras Alejandro Armenta recibió diversos comentarios positivos en plataformas como X, la conversación digital para Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla se tornó opaca, con hashtags que se viralizaron como #LaloNoLevanta.

Su estrepitosa caída tras el debate se vio reforzada por diversas encuestas que colocaron al abanderado del PAN en desventaja luego de que se preguntó a los cibernautas quién consideró que fue el ganador del debate a la gubernatura de Puebla.

Luego de que el candidato panista no se vio favorecido tras el debate a la gubernatura, a Rivera Pérez no le quedó más opción que celebrar su participación con un encuentro con su propia militancia en el Zócalo de la ciudad de Puebla, donde agradeció a sus seguidores por su supuesto “triunfo” en el encuentro que tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com