24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

“Vamos a hacer un gran equipo cuando lleguemos los dos juntos”, le dice Claudia Sheinbaum a Alejandro Armenta en arranque de campaña

Más leídas

En su visita al arranque de campaña en el estado, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Alejandro Armenta Mier será el próximo gobernador de Puebla por el trabajo de unidad realizado en la entidad.

En el evento encabezado en el municipio de Izúcar de Matamoros, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) resaltó la inclusión de los perfiles que aspirantes a candidaturas en un solo proyecto en Puebla.

Destacó el trabajo y la vinculación que ha demostrado en los últimos años el senador con licencia Alejandro Armenta con el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Estamos aquí con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, un hombre trabajador, honesto, vinculado con el proyecto y vamos a hacer un gran equipo cuando lleguemos los dos juntos a la gubernatura y a la presidencia de la República”, dijo.

 

Claudia Sheinbaum también destacó que el proyecto del segundo piso de la transformación se encuentra por encima de los intereses personales y de grupo para conformar un solo proyecto de unidad.

En ese sentido recordó que quienes aspiraron a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, reconocieron los resultados de las encuestas y dieron su apoyo al coordinador Alejandro Armenta, y ahora son candidatos al Senado de la República.

También resaltó el caso de la exsecretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo, quien aspiró a la candidatura y ahora se encuentra en su equipo de campaña como enlace empresarial.

“Hemos mostrado que nuestro movimiento está por encima de todo el proyecto y la transformación, aquí se ha hecho un gran trabajo de mucha unidad, y también a nivel nacional y en todos los estados, y eso nos da una fuerza enorme, nos hace un solo movimiento que busca la unidad y el avance de la Cuarta Transformación en la República”, aseveró.

Como parte de sus propuestas para Puebla, Claudia Sheinbaum anunció que se buscará la coordinación con Alejandro Armenta para garantizar la tecnificación del campo y el trabajo de los agricultores en el estado.

Explicó que ir se buscará la instalación de paneles solares para la reducción en el costo del uso de la electricidad para el bombeo de agua en los campos de cultivo.

También se trabajará en el mejoramiento de los precios de los productos que vendan los trabajadores del campo en Puebla.

Asimismo, mencionó de nueva cuenta que se impulsará el transporte de pasajeros mediante medios de transporte ferroviarios con el Tren México-Puebla-Veracruz.

Por su parte, Alejandro Armenta reiteró su llamado para que en el estado se aplique un voto 6 de 6 para que la coalición se lleve las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, senadurías, presidencia de la República y gubernatura del estado.

Resaltó que en Puebla se ha seguido el ejemplo de Claudia Sheinbaum para incluir a quienes aspiraron a la candidatura al gobierno del estado dando apertura a sus representantes en los equipos de campaña y en espacios de representación popular.

“Somos una metacoalición que va al encuentro de los ciudadanos, una megacoqlición que defiende el legado de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México, y ese legado lo encabeza nuestro partido Morena”, sostuvo.

Al evento en Izúcar de Matamoros asistieron Ricardo Monreal Ávila, Gerardo Fernández Noroña, Olga Lucia Romero Garci Crespo Jaime Natale Uranga, Maiella Gómez Maldonado, Emilio Salgado Néstor, Eduardo Castillo López, entre otros liderazgos de la coalición.

 

Más artículos

Últimas noticias