16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Adán Domínguez pasará a la historia como un delincuente electoral: Voceros de morena

Más leídas

Para el equipo de vocería de Morena, lo que tiene el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, es “diarrea mental” por su incapacidad de responder ante la serie de escándalos que se han generado en su paso por el Ayuntamiento de Puebla por uso electoral de los recursos de la ciudad, por lo que pasará a la historia como el peor gerente municipal de la capital poblana.

Los voceros de Morena y del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, respondieron a las declaraciones del presidente municipal sustituto de Puebla capital, quien se quejó de las observaciones que ha hecho la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla al manejo de los recursos del municipio durante el proceso electoral.

El edil sustituto de Puebla expresó su descontento con los señalamientos de los militantes de Morena contra el gobierno municipal capitalino por la entrega de programas sociales durante veda electoral y la presunta coacción a trabajadores del Ayuntamiento para asistir a la marcha de la “Marea Rosa” del pasado 19 de mayo.

“Estos voceros (de Morena) ya tienen ‘diarrea verbal’, que vayan a la farmacia y se busquen unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”, ironizó el panista al ser consultado por la serie de irregularidades de su gestión.

Al respecto, el regidor con licencia por Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, apuntó que la administración de Adán Domínguez pasará a la historia por ser la peor del municipio al no poder dar respuesta a las necesidades de los poblanos y solamente trabajar de 9 de la mañana a 5 de la tarde para dedicar el resto de su tiempo a ser “matraquero” de Eduardo Rivera Pérez.

“Va a pasar a la historia como el peor encargado de las tareas del municipio en la historia, pero además de que es un delincuente electoral, realizando declaraciones de índole electoral en el Cabildo de Puebla y en horario laboral, porque aparte ya sabemos que hay presidente municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde, porque después de las 5 de la tarde se vuelve ‘matraquero’ y porrista de los candidatos del PRIAN, y los sábados y domingos también”, declaró.

Leobardo Rodríguez indicó que es el gerente municipal quien sufre de “diarrea mental” por su incapacidad para responder a las irregularidades que se han presentado en su administración por uso electoral de los recursos de Puebla capital.

El morenista, vocero de campaña, también exigió una aclaración sobre la adquisición del helicóptero Arcángel, el cual no se ha visto en operaciones desde hace semanas.

Asimismo, señaló que no ha querido aclarar las acusaciones sobre coacción del voto al interior del Ayuntamiento de Puebla, ni los casos de acoso por parte de los policías municipales.

“Yo creo que lo que tiene el gerente municipal es ‘diarrea mental’, y el problema es que, para eso sí, no hay pastillitas, mejor debería ponerse a responder lo que no quiere responder, lo de las bases ilegales, lo de la entrega de despensas en lo oscurito, corriendo y la gente escondiéndose”, comentó.

El secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, señaló que serán los panistas quienes sufran de verdadera diarrea tras los resultados de la jornada electoral del 2 de junio.

“Diarrea, de a deveras diarrea, es la que les va a dar el 3 de junio después de la derrota que van a tener frente a Alejandro Armenta y frente a nuestra coalición, esa si va a ser diarrea”, agregó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com