15.1 C
Puebla
martes, diciembre 3, 2024

El AIFA… La central avionera

Más leídas

No van a inaugurar el aeropuerto… 

No es viable… 

Hay un cerro atravesado… 

No se puede hacer un aeropuerto en ese lugar… 

No va a costar lo que dice el Presidente… 

¿Por qué el ejército lo va a hacer? 

Es un circo de AMLO… No lo va a hacer… pura demagogia 

No hay torre de control… 

Es un berrinche del dictador… 

¿Y ahora?  

No hay agua… 

Parece una central camionera… 

No hay seguridad… 

¡Qué vergüenza que una señora venda tlayudas ahí! 

¿Qué van a pensar los extranjeros? 

No está terminado… 

Son distractores… 

Hay soldados disfrazados de civiles… 

No hay permisos para ser internacional… 

Y así, los derecharios con una larga lista de todos los contras de antes y del después de la inauguración del nuevo aeropuerto. Ese que decían que no se iba a hacer, y que ahora que está listo, lo critican basándose en información falsa.  

¿No se cansan de estar todo el tiempo criticando al Presidente? El AIFA nos beneficia a todos, no sólo a los que votamos por él. Y en lugar de alegrarse de que se entregó en tiempo y forma, como nunca antes había pasado, se dedican a denostar ese racismo disfrazado de clasismo que tanto daño le hace al país.  

De verdad, ¿no se cansan? 

Está comprobado que no te vuelves chairo ignorante si dicen que AMLO hizo algo bien. Dejen de buscar pretextos sin sentido para atacar esta mega obra que traerá grandes beneficios.  

Usen el sentido común y, por favor, no se suban al barco que acaba de zarpar del Tren Maya. Hay mucha información sobre las rutas, los beneficios, investiguen el corredor transoceánico del istmo, cuestionen, y no repitan como merolicos todo lo que los payasos de los medios publican.  

Ya no le den publicidad a todos esos personajes, a los que claramente les pagaron para afectar la imagen de otro megaproyecto de AMLO. Dejen de compartir a esas personas, que piden que seamos Canadá, que hablan de montajes, que creen que Carlos Slim es un general (como AMLO, en burla, lo dijo en La Mañanera), y que no entienden nada de lo que es México.  

López Obrador prometió tres grandes obras en su sexenio, la primera ya está, la segunda, la refinería de Dos Bocas, deberá estar lista en julio del 2022 y a finales de 2023 estará el Tren Maya.  

Están a tiempo de empaparse de información, para no hacer el ridículo en redes sociales y en reuniones, porque aunque no lo crean, hay cosas que sí se están haciendo bien, y les guste o no, se van a subir a un avión en el AIFA. Disfruten del viaje y ya no sufran por el NAIM, esa obra que no era viable y que hoy, se encuentra en un área natural protegida. ¿Si se enteraron de eso no? 

Ya no se amarguen, quedan dos largos años del sexenio y probablemente sigan otros seis con otro peje lagarto al mando. Veo muy complicado que la 4T se vaya del poder. El pueblo está con el presidente, no en vano es el segundo mandatorio con más aceptación en el mundo. Y mientras más resultados dé, más gente votará por la continuidad del gobierno.  

Ahora, si tan enojados e inconformes están, salgan a votar el 10 de abril, no caigan en la trampa que estas votaciones no sirven, y que lo mejor es no salir a votar. Ahí está su oportunidad, úsenla. Ya no se vale quejarse si no hacen algo. ¿O me van a salir con que las vacaciones son más importantes que quitar al dictador de la presidencia? 

Porque les apuesto lo que quieran que, desde la playa, se van a estar quejando del fraude que es la revocación del mandato, y seguirán “preocupados” y buscando soluciones desde su teléfono para quitar al comunista del poder ¿A poco no? 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img