| Staff HL
Mantenimiento, seguridad y programas en beneficio para las familias serán una realidad con un gobierno humano en las juntas auxiliares de todo el estado, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta.
Estuvo acompañado por Pepe Chedraui, Nora Escamilla y José Luis Figueroa, candidatos a la presidencia municipal de Puebla, diputado federal y local respectivamente, desde la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Destacó que hay tres temas que afectan la economía de la micro, pequeña y mediana empresa del sector comercial, agropecuario y terciaria: la seguridad, los altos costo del agua y la energía eléctrica, por ello se trabajará para apoyar a los empresarios poblanos.
En el tema de juventud, Armenta mencionó que apoyará con la apertura de preparatorias técnicas, así como un programa de regularización y titulación, además de contratación de los estudiantes de los últimos semestres para que adquieran experiencia.
Pepe Chedraui mencionó que en las 17 juntas auxiliares de Puebla existirá un destacamento de acción y reacción inmediata de la policía municipal, “juntos haremos posible que las familias tengan tranquilidad en sus colonias”.
Al final, Armenta hizo un llamado a mover conciencias y corazones para que el Humanismo Mexicano siga adelante y sea el sexenio de Puebla con las rancherías, juntas auxiliares, pueblos, colonias y unidades habitacionales, que este próximo 2 de junio voten 6 de 6 y llevar a la presidencia de México a la primera mujer: Claudia Sheinbaum.