25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Alejandro Armenta arrasa en el alcance digital: aventaja en menciones, interacciones y humor

Más leídas

En el transcurso del vigésimo primer día de campaña, se observó un notable contraste en la presencia digital entre Alejandro Armenta, candidato a gobernador de la coalición liderada por Morena, y Eduardo Rivera. Esto se basa en información proporcionada por la empresa Golden, especializada en el análisis del ecosistema digital.

Durante todo el día, el candidato de Morena mantuvo una posición destacada en las conversaciones digitales, acumulando más de 3 mil 800 menciones y alcanzando a más de 2.5 millones de personas.

Uno de los eventos que generó mayor cobertura fue la visita de Mario Delgado, líder nacional de Morena, que captó la atención del público. Asimismo, la publicación de videos relacionados con Tommy, el perro de compañía de Armenta, alcanzó más de 21 mil reproducciones, mostrando un interés significativo por parte de la audiencia.

En contraste, Eduardo Rivera enfrentó un 31 por ciento de comentarios negativos en redes sociales, principalmente debido a los señalamientos realizados por Enrique Doger, expresidente municipal, sobre su supuesta incapacidad en temas de seguridad, infraestructura y servicios públicos.

En términos de interacciones que incluyen comentarios, likes y otras expresiones digitales, Armenta superó a Rivera por más de 17 mil, según los datos recopilados por Golden, la empresa especializada en análisis digital.

Menciones

Alejandro Armenta: 3.8 mil

Eduardo Rivera: 2 mil

Humor social positivo 

Alejandro Armenta: 85%

Eduardo Rivera: 56%

Interacciones 

Alejandro Armenta: 17.5 mil

Eduardo Rivera: 7.7 mil

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com