15.8 C
Puebla
jueves, enero 6, 2022
spot_img

Reporta Salud 6 casos y 1 muerto por COVID

Más leídas

La cuarta ola del Coronavirus aún no se ha reflejado en el estado de Puebla, pues la Secretaría de Salud reportó 6 casos nuevos de esta enfermedad así como una defunción más.

En la conferencia matutina del Gobierno del Estado, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García dio a conocer que se ha estudiado a 207 mil 695 personas por un posible caso de esta enfermedad; de los que han dado positivo 123 mil 190 poblanos.

A pesar del número de contagios en el estado de Puebla solamente hay 58 pacientes con virus activos, dispersados en 12 municipios, especialmente de la zona metropolitana y cabeceras distritales.

El doctor notificó solamente una defunción de ayer para hoy, lo que aumentó el acumulado de fallecidos por esta enfermedad en 16 mil 355 personas que han perdido la vida; además de que hay 87 pacientes internados.

En tanto, Martínez García detalló que durante el primer día de la jornada de vacunación en 87 municipios del territorio poblano, se colocaron más de 81 mil dosis a diferentes sectores de la población, mientras que el viernes se reunirán con la Brigada Correcaminos para conocer dónde se hará la siguiente jornada.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

La Amante Poblana 13

Íncubo

Antología del pan

spot_img