Reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo económico del municipio y trabajar de la mano con todos los sectores sociales.
Al acudir al mercado Domingo Arenas, Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, acompañado por la Fuerza Naranja, fue arropado por las y los locatarios, así como por visitantes y usuarios con quienes coincidió en la necesidad de generar un cambio que permita construir un mejor futuro para San Martín.
El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo económico del municipio y trabajar de la mano con todos los sectores sociales, a fin de garantizar el bienestar de las y los texmeluquenses.
Expresó que en su gobierno se dignificarán los mercados y se eficientarán los servicios públicos, para que las y los comerciantes cuenten con mejores condiciones laborales y la gente que acude a realizar sus compras reciba la atención que merece.
Ante la queja reiterada de la ciudadanía por la inseguridad que actualmente azota al municipio, Abraham Salazar indicó que la tranquilidad de las familias es una prioridad en su plan de trabajo, por lo que fortalecerá a la Policía Municipal con más elementos, incremento en sus salarios y mayor capacitación.
Por último, hizo un llamado a la población para salir a votar el próximo 2 de junio en favor del proyecto naranja que encabeza y, de esta forma, recuperar la grandeza de Texmelucan.