27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Zacatlán expresa su apoyo a Eybar Márquez Manzano

Más leídas

Staff HL 

Mujeres y hombres líderes de la mayoría de colonias del municipio de Zacatlán, manifestaron afinidad política a favor de Eybar Márquez Manzano, en su aspiración para coordinar el Comité por la Defensa de la Cuarta Transformación en esta demarcación. 

En convivencia convocada por el abogado zacateco Carlos Castro Herrera, a la que asistieron como invitado Márquez Manzano y su esposa Yolanda Escobedo Gómez, fueron recibidos en un ambiente de camaradería, así como de innumerables muestras de apoyo para presidir el gobierno de Zacatlán.  

Al hacer uso de la palabra, Eybar Márquez destacó que la convocatoria de Morena es un instrumento democrático del que respetará los resultados, “confiamos en que seremos considerados en las mediciones para presidir el Comité de la 4T, ya que somos un proyecto competitivo y de resultados”. 

Por su parte, Yolanda Escobedo Gómez agradeció las muestras de aprecio y voluntad para sumar adeptos en favor de la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza la doctora Claudia Sheinbaum y en el estado de Puebla el senador Alejandro Armenta Mier, destacando que “en la actualidad primero se debe escuchar para gobernar”. 

Más artículos

Últimas noticias