26.1 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Garantiza Eybar Márquez triunfo contundente

Más leídas

Staff HL  

Eybar Márquez Manzano aspirante al Comité en Defensa de la Transformación en Zacatlán, afirmó ser el morenista con mayor intención de voto, garantizando un triunfo contundente a favor de Morena, así como de sus coordinadores nacional y estatal, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, respectivamente. 

En conferencia de medios, informó que la más reciente encuesta de la empresa Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública, lo posiciona por encima del resto de aspirantes internos y externos, en rubros como conocimiento, confianza e intención de voto, resultado dijo, de encabezar un proyecto serio, con planeación y sin improvisaciones. 

Acompañado de Yola León, otrora aspirante al Comité distrital federal de la Defensa, Márquez se sumó al llamado de unidad al que han convocado a nivel nacional, estatal y municipal, agregó que el respeto y la cordura entre morenistas debe privilegiarse, como marcan los principios morales del instituto político que se ha mostrado abierto y tolerante.  

Agradeció la suma de voluntades que han decidido sumarse a su proyecto político, el cual describió como inclusivo y de puertas abiertas a todas las personas que consideren que el municipio requiere de gente comprometida y capaz de aterrizar el proyecto de transformación. 

Finalmente, Márquez Manzano dejo en claro que a pesar de las resultados o circunstancias políticas, no abandonará a Morena, “porque no estoy encabezando un proyecto personal”, añadió; además dijo confiar en el proceso de selección, así como en los criterios que la Comisión Nacional de Elecciones decida. 

Más artículos

Últimas noticias