20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Sergio Salomón llama a la unidad a los aspirantes a candidatura de Morena al gobierno de Puebla

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lanzó un llamado a los aspirantes a la candidatura al gobierno de Puebla por Morena para que mantengan la unidad en torno al proyecto de transformación del país sin importar el ganador.

A unas horas de que se dé a conocer los resultados de la encuesta a nivel estatal, el mandatario estatal mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde enfatizó que para garantizar la continuidad del proyecto que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador se requiere de unidad en el estado.

“Para que la transformación continúe debemos tener claro qué es la unidad será un factor determinante en las siguientes acciones, por eso invito a todas y todos los participantes, a sus equipos, a todas y todos los que formamos parte de este gran movimiento, así como a todos los partidos aliados de este movimiento a que sumemos voluntades en torno a un mismo proyecto, ese proyecto se llama Cuarta Transformación”, dijo.

Refirió que en el Estado mantendrán su respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la encargada de darle continuidad al proyecto de transformación del presidente López Obrador en la coalición Juntos Hacemos Historia.

Céspedes peregrina enfatizó que con el apoyo de los poblanos, Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera mujer en ocupar la presidencia de México en su historia, por lo que es importante seguir en unidad dentro de Morena.

“Los convoco a todas y todos a mantener la cohesión, a mantener la unidad, dejemos atrás la etapa de contrastes, disputas y la contienda, es importante entender que, de hoy en adelante, es solo uno o una y solo uno el proyecto que nos une”, aseveró.

Asimismo, el gobernador del estado manifestó su reconocimiento a todos los participantes en la encuesta de morena para la coordinación estatal de los comités de Defensa de la Transformación y su compromiso con las y los poblanos.

Alrededor de las 18 horas, la dirigencia nacional de morena informara quién será el coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la transformación en los nueve estados donde se renovarán gubernaturas, atendiendo el principio de paridad de género.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com