17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Resultado de votación obliga a Armenta y su equipo a trabajar sin descanso: Abdala

Más leídas

Los 1.9 millones de votos que los ciudadanos concedieron en favor de Alejandro Armenta Mier comprometen al equipo y la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla a desempeñar un buen papel ante la gente.

El excoordinador de la campaña a la gubernatura de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, señaló que aún se encuentran en la etapa de conformación del equipo que llevará a cabo los trabajos de la etapa de transición a partir de julio.

Destacó que los resultados de los cómputos finales de las elecciones para Presidente de la República y para gobernador de Puebla ratifican que tanto Claudia Sheinbaum Pardo como Alejandro Armenta son los candidatos más votados en la historia de Puebla, por lo que tienen el compromiso de cumplir con esa confianza.

“Esto a nosotros nos tiene que mantener muy responsables respecto a nuestro papel de ahora en adelante, y esa responsabilidad, como lo dijo nuestro gobernador electo Alejandro Armenta el día de ayer, es el no descansar ni un día”, sostuvo el coordinador de campaña de Morena.

Informó que deben retomar la forma de trabajar del presidente Andrés Manuel López Obrador de no descansar ni un solo día para lograr lo que gobiernos del pasado conseguían en tres sexenios en una sola administración estatal.

Enfatizó que esta forma de trabajar será con la intención de consagrar a la administración que encabezará Alejandro Armenta a partir del 14 de diciembre como la opción de transformación para los poblanos.

“No es una cuestión menor, no hay tiempo que perder, tenemos que tener muy claro que el programa de gobierno ahora, es el que tenemos que consolidar, y de ahí visualizar que en el proyecto de la Ley de Egresos sea justamente armónica a este programa de gobierno que se estará planteando ya de manera pública, siempre teniendo en consideración que existen ejes fundamentales para el desarrollo de nuestro estado de Puebla”, puntualizó.

Por otra parte, el morenista señaló que el gobernador electo de la entidad cumplirá con todas las promesas y propuestas que presentó en sus recorridos de campaña.

Externó que los ciudadanos le manifestaron su malestar y descontento con el servicio de agua potable, por el cobro del suministro con tarifas elevadas sin que llegue el líquido sus casas.

“Se tiene que revisar de forma profunda la concesión que se entregó, porque en el caminar que hemos tenido todos nosotros hemos encontrado un sinfín de quejas sobre el tema, entonces, es algo que se tiene que revisar de manera profunda y no podemos adelantarnos a algo en este momento”.

Rodrigo Abdala consideró que sería muy aventurado afirmar que se revocará el contrato de concesión otorgado a una empresa privada para brindar el servicio de agua potable, pero reiteró que se revisará todo el clausulado para verificar el cumplimiento del documento.

En cuanto a su integración en el equipo de transición, Rodrigo Abdala mencionó que no se ha determinado si estará de encargado de estos trabajos, pero aceptará el encargo que le dé el gobernador electo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com