19.8 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Quedan en el pasado diferencias entre Genoveva Huerta y Eduardo Rivera rumbo al 2024

Más leídas

El alcalde Eduardo Rivera Pérez y la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, dejaron de lado sus diferencias, luego de que el primero habría iniciado una campaña en contra de la ex dirigente panista a través de consejeros estatales del partido que rechazaron en abril el ejercicio financiero 2021 del Comité Directivo Estatal que Villegas presidió.

La reconciliación se dio a conocer la mañana de este miércoles durante un evento de bacheo del presidente municipal en el que acudió la ex dirigente del PAN como invitada.

A decir del munícipe, la visita de la líder panista sucede porque tienen interés común en trabajar en equipo por la ciudad de Puebla.

Al término del evento, Huerta Villegas reconoció que desconoce si habrá “borrón y cuenta nueva” respecto al conflicto político entre ambos. Sin embargo, manifestó que trabajará de la mano con su partido rumbo a la gubernatura en 2024.

“No sé si borrón, pero sí ponernos a trabajar, estoy trabajando todos los días, sino es en Hidalgo con la encomienda que me dio el Comité Ejecutivo Nacional es en mi propio estado, todos los días estoy fortaleciendo la familia panista (…) Hay una gran pluralidad, es lo que les he dicho, esa es la fortaleza del partido, pensamos distintos pero lo que nos une es que a Puebla no le puede ir mal”, manifestó la exlíder panista.

Fotografía: Es imagen

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img