16.6 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Que muestren su musculito y acepten resultados, exige Barbosa a aspirantes a consejeros de Morena

Más leídas

Tras la publicación de la lista de registros aprobados de aspirantes a consejeros estatales de Morena, el gobernador Miguel Barbosa Huerta retó a los grupos de Claudia Rivera Vivanco e Ignacio Mier Velazco a que muestren su “musculito” y que ganen con votos las posiciones en el Consejo Estatal.

El mandatario se pronunció porque el proceso de elección de los órganos de dirección de su partido transcurra en la normalidad, y criticó que a quienes se duelen agravios inexistentes, como algunos militantes cercanos a Claudia Rivera quienes el fin de semana anunciaron que se inconformarían por no haber aparecido en las listas.

El fin de semana Morena publicó hasta tres listas con los registros de aspirantes depurados que competirán el próximo sábado 30 de julio para ser consejeros, mediante la votación directa de militantes y simpatizantes del partido obradorista.

Ante la aparición de perfiles como Andrés García Viveros, el exfuncionario del ayuntamiento de Puebla denunciado y procesado por acoso sexual y hostigamiento laboral, Barbosa Huerta señaló que hay quienes se inscriben a los procesos internos de los partidos “solamente para obstruir”.

“Qué bueno que lograron su registro, una cosa es registrarse para ser votado y otra ser votado. Parece que veo la historia del lunes o del propio domingo doliéndose de agravios inexistentes, ese es el nivel de política que hacen, para mi lo importante es que el partido se habrá a la participación de la sociedad”, indicó.

En ese sentido dijo que debe permitirse la participación de la ciudadanía para que Morena en Puebla cuente con nuevos cuadros y perfiles competitivos, “no de los problemáticos de siempre de esos no”, por lo que retó a quienes obtuvieron su registro y que son de grupos contrarios a que muestren que pueden ganar la elección interna, pues además de las posiciones en el Consejo Estatal, está también la elección del próximo dirigente estatal.

“HOY QUE MUESTREN EL MUSCULITO, QUE MUESTREN EL MUSCULITO, Y QUE SE HAGAN CONSEJEROS CON VOTOS Y LOS QUE NO (GANEN) QUE ACEPTEN LOS RESULTADOS”, EXPRESÓ.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img