18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Pepe Chedraui confía en sacar ventaja de dos dígitos a Mario Riestra

Más leídas

A tres semanas de las elecciones, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, sostuvo que tendrá diferencia de dos dígitos en la elección del próximo 2 de junio sobre su adversario del PRIAN, Mario Riestra Piña, de quien minimizó la suma supuestos morenistas a su campaña.

Este domingo el abanderado de Morena-PT-PVEM encabezó un mitin en donde su esposa, Marie Elise, presentó el proyecto para la creación de Centros Integrales de Cuidado para apoyar a las mujeres en la capital poblana.

En entrevista, expresó que a casi tres semanas de cerrar la campaña se mantiene como el favorito, de acuerdo con las encuestas, por lo que seguirá trabajando y caminando cerca de la ciudadanía, levantando ánimos, conciencias, además de ofrecer proyectos con soluciones en favor de las familias poblanas.

“Vamos a tener una diferencia de dos dígitos, sin duda, estamos muy contentos, muy animados, trabajando, cerca de la gente y caminando con la gente, seguimos levantando ánimos, conciencias, platicando”, expresó.

En ese sentido, Chedraui Budib minimizó la suma de supuestos aspirantes de Morena a las candidaturas inconformes en el proceso interno de su partido que se sumaron a su contrincante del PAN, Mario Riestra, e ironizó que “igual le suman algo”.

“Con esos cuatro que sumó, igual y sí llega, igual le suman algo que le vaya muy bien”, dijo, luego de que este domingo Mario Riestra se reunió en privado con un grupo de supuestos fundadores de Morena que no lograron obtener candidaturas en su partido.

José Chedraui dijo que su campaña está basada en propuestas para poder brindar soluciones a la ciudadanía y que “no nada más son propuestas al aire, sino con soluciones y tiempos definidos”, añadió.

LAS MUJERES TIENEN UN LUGAR IMPORTANTE

Al convivir con mujeres con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, Chedraui expresó que las mujeres tienen un espacio importante en su agenda de trabajo.

Al asistir como invitado a este festejo, expresó que con la intención de brindarles seguridad y oportunidades para que se puedan desarrollar, se instalará en la ciudad la Policía Naranja y los Centros Cuidado enfocadas a la atención de niñas, niños y personas de la tercera edad, para que las mujeres puedan desarrollar sus actividades laborales y empresariales.

Asimismo, informó que se dotarán de todos los servicios municipales en la capital que es considerada la cuarta ciudad más grande del país, donde se desarrollará un nuevo Plan de Desarrollo Urbano, toda vez que el que se aplica en el municipio está desactualizado y es obsoleto para las necesidades de la capital poblana.

El proyecto está planeado para que Puebla tenga un crecimiento y desarrollo ordenado, con usos de suelo correctos y más accesibles, indicó.

A esta invitación también acudió María Elise, esposa de Pepe Chedraui, quien expresó que Puebla tendrá pronto un nuevo futuro, con oportunidades para las mujeres de todas las edades y con diferentes roles que desempeñan en su hogar y en la sociedad.

De la misma manera se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el Distrito 9 de la capital, Antonio Gali López, y la aspirante a diputada local por el Distrito 9, Norma Pimentel.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com