20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Pepe Chedraui presenta propuestas para el desarrollo de la industria

Más leídas

El aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui, se comprometió a colaborar estrechamente con los empresarios de la construcción en Puebla durante un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En su reunión con representantes del gremio, el candidato de Morena expuso sus planes para impulsar el desarrollo de la industria, a través de un trabajo conjunto con empresas poblanas para atraer inversiones y proyectos que impulsen la creación de empleos Chedraui precisó que esta estrategia no sólo fortalecería la economía regional, sino que también contribuiría directamente a la generación de empleo para beneficiar a familias poblanas.

El abanderado precisó que, de ganar la contienda, colaborará estrechamente con Alejandro Armenta Mier en la realización de proyectos clave, como la edificación de un puente que enlace las localidades cercanas al lago de Valsequillo, incluyendo San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tecola.

Durante su intervención, el candidato expuso con detalle su proyecto conjunto con el gobierno estatal para la mejora significativa de la infraestructura vial en la ciudad de forma integral, donde propuso poner fin a prácticas temporales como el bacheo, que no solo son costosas sino que también empeoran las condiciones de las calles a largo plazo.

“El gobierno municipal de Pepe Chedraui se va a basar el 100 por ciento en proyectos con los constructores poblanos, con licitaciones abiertas y públicas. Inclusive vamos a tratar de que estas licitaciones sean digitales, que lo puedan ver por medios digitales y redes sociales”, añadió.

En tanto, en el ámbito administrativo, Chedraui abordó la problemática de la burocracia y la lentitud en los trámites municipales, al identificar 163 procesos con alta demanda que solo se pueden realizar en oficinas gubernamentales, por lo que abrió la posibilidad de digitalizar algunos de estos trámites.

Esta propuesta viene acompañada de la implementación de un programa integral de agilización de trámites, destinado a mejorar la eficiencia y la experiencia del ciudadano cuando acude a una ventanilla de gobierno para cumplir con sus obligaciones.

Ante empresarios del CMIC, el candidato a la alcaldía propuso también la modernización de la red de semaforización, así como una renovación completa de la movilidad urbana y reducir los tiempos de espera en las intersecciones clave de la ciudad.

En cuanto a seguridad, planteó adoptar tecnologías modernas y promover una coordinación efectiva entre los mandos policiales en la zona metropolitana.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com