13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Niega Gobernación municipal instalación de templete en el Zócalo para la marcha de la 4T este domingo

Más leídas

Al aludir la entrega de un permiso extemporáneo para la colocación de un templete sobre la calle 3 Oriente entre 2 Sur y 16 de Septiembre, en el Zócalo de la ciudad de Puebla, el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe impidió al gobierno estatal la colocación de dicha estructura para la realización de la mega manifestación en defensa de la 4T de este domingo 4 de diciembre.

Desde las primeras horas de este lunes, personal de la empresa contratada por el Ejecutivo para los trabajos fueron retirados por el funcionario y sus empleados.

Este retiro ocurrió a pesar de que Cruz Lepe reconoció que la anuencia fue presentada desde el pasado viernes, pero el burócrata argumentó que el Ayuntamiento tiene sus propios eventos a realizarse en próximos días en el mismo espacio con motivo de las fiestas decembrinas.

“Se solicita una anuencia y ellos todavía no tienen la respuesta, obviamente nosotros tenemos varios eventos, por lo cual si no meten la anuencia con tiempo no pueden llegar a instalarse”, argumentó.

Cruz Lepe declaró que aunque solicitaron el permiso, deberán esperar la notificación del Ayuntamiento de Puebla para conocer si la respuesta es positiva o negativa.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img