16.6 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Huye Claudia Rivera del llamado a destapar aspiraciones políticas

Más leídas

Ante el llamado del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a la clase política de Puebla para destapar sus aspiraciones políticas para la elección de 2024, la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco evitó hacer caso a la invitación del mandatario estatal para adelantar su aspiración a la gubernatura.

La exedil poblana comentó que el proceso electoral comenzará hasta agosto del 2023, por lo que estará enfocada en fortalecer la militancia de Morena en el proceso de renovación de la dirigencia que se llevará a cabo en a finales de julio y principios de agosto de este año.

“Ya veremos después qué responsabilidad es la que se me confiere, ahorita mi compromiso es trabajar por la 4T (…) en este momento no es el tiempo, será hasta agosto del 2023 que quienes deseen participar lo tienen que demostrar, no cuando vaya a ser el proceso. No se valen medias tintas”, declaró en rueda de prensa.

Rivera Vivanco volvió a marcar su distancia con el mandatario Barbosa Huerta al considerar que, en Puebla, no existe un líder moral de Morena, como lo señaló el senador Alejandro Armenta Mier, pues en su opinión no es necesario que quienes participen tanto por la dirigencia del partido o cargo de elección popular, acudan al gobernador del estado para saber su punto de vista.

En ese sentido, refirió que en Morena no se permitirán los “padrinazgos” y “dedazos” por parte de autoridades emanadas del partido para imponer candidatos en el siguiente proceso electoral.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img