20.8 C
Puebla
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Claudia Rivera tuvo en su gobierno a panistas que hoy buscan cobijo en otros gobiernos panistas

Más leídas

Ni los conozco, ni los quiero conocer, dice el gobernador.

El gobernador Miguel Barbosa refirió que los panistas que estuvieron en el gobierno de Claudia Rivera buscan cobijo en otros gobiernos panistas como el de Paola Angón, en San Pedro Cholula.

Aunque dijo que no los conoce ni los quiere conocer, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se refirió a los exfuncionarios de la expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que hoy buscan tener el control de la administración panista de Paola Angón Silva, en San Pedro Cholula a siete meses de asumir el poder.

A través de su pareja sentimental José Luis Carpinteyro, la presidenta municipal cholulteca emprendió una reestructura política con la finalidad de mantener el control de unidades administrativas relevantes como lo es la Tesorería, la Dirección de Finanzas y Administración.

En el ayuntamiento de la panista Paola Angón fueron incorporados exservidores públicos de la morenista Claudia Rivera, quien falló en el intento de buscar la reelección en el municipio de Puebla, como Gerardo Ríos Bermúdez, exdirector del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de la capital poblana, hoy secretario técnico de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

El gobernador dijo no tener conocimiento de quienes ingresar a las administraciones municipales como servidores públicos, aunque advirtió que podría darse esa situación ya que estos funcionarios emanados de gobiernos panistas buscan cobijo en administraciones del mismo partido. No obstante que la administración de Claudia Rivera Vivanco es emanada del partido Morena.

“Claudia Rivera tuvo en su gobierno a muchos panistas, esos panistas ¿a dónde van? A otros gobiernos panistas, ahí me quedo porque no sé a quién te refieras, ni los conozco, ni los quiero conocer”, expresó Barbosa Huerta.

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img