12.8 C
Puebla
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Ex regidores de Morena buscan sacar “raja política” en protestas vecinales contra los parquímetros: Adán Domínguez

Más leídas

El Gerente de la Comuna, Adán Domínguez, aseguró que las manifestaciones de un grupo de vecinos y comerciantes de El Carmen que están en contra del programa parquímetros, se debe a que han sido azuzados por exregidores de Morena para sacar “raja política”.

“No nos intimidarán estos personajes de Morena, el proyecto es positivo para la ciudad y transparente, ahí están los números, los datos, algo que ellos no hicieron, algo que su propio partido no pudo hacer. Su partido tenía hecho un asco el Centro Histórico, tenía inseguro y desordenado, no tienen calidad profesional ni moral para utilizar un tema de manera político”, manifestó.

El funcionario se abstuvo de brindar opciones a los quejosos que han criticado el que solo se les permita usar los cajones de estacionamiento durante cuatro horas a pesar de que viven en el primer cuadro de la ciudad y señaló que por tal motivo habilitaron el registro de domicilios para que aparquen sus vehículos sin algún costo.

Detalló que a la fecha son más de 110 habitantes del Centro Histórico que se han registrado para tener un espacio gratuito, sin embargo, omitió señalar a cuántos ya se les ha aprobado su registro bajo el argumento de que corresponde a la Secretaría de Movilidad avalar las solicitudes.

Por otro lado, la titular de la Coordinación de Transparencia y Gobierno Abierto, Luz del Carmen Rosillo, detalló que en la primera semana de implementación, el gobierno municipal ha recaudado 35 mil 095 pesos por el programa parquímetros. Este recurso es un ingreso líquido semanal, es decir, sin retirar el cobro de la comisión por parte de la empresa, I.V.A y otros conceptos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img