16.3 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Escándalos de Romero Serrano dañaron imagen de la ASE: Titular de la Función Pública estatal

Más leídas

La secretaria de la Función Pública estatal, Amanda Gómez Nava, consideró que los escándalos de Francisco Romero Serrano al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASE) dañaron la imagen del organismo en los últimos meses.

En entrevista tras su comparecencia ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, la aspirante al cargo de auditora superior del estado, afirmó lo siguiente.

“La institución, me refiero a la Auditoría Superior, (se encuentra dañada) por todos los sucesos que han acontecido en los últimos meses, creo que debemos de volver a retomar todo lo que es la institución porque es muy importante para el gobierno de Puebla”, dijo.

Gómez Nava comentó que no se siente como la favorita para ocupar el cargo al expresar que todos los aspirantes cuentan con la preparación suficiente para desempeñarse al frente de la ASE.

Sobre su plan de trabajo, manifestó que se necesitan realizar revisiones integrales para vigilar todos los procesos de licitación y adjudicación de los sujetos de revisión.

Asimismo, planteó la inhabilitación de proveedores que no cumplan con todos los requerimientos en los procesos de licitación o adjudicación en el estado.

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img