16.3 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Jóvenes de Misiones de San Francisco fueron asesinados en Puebla y tirados en Tlaxcala: Barbosa

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que hay elementos para determinar que los jóvenes desaparecidos de Misiones de San Francisco y hallados sin vida en Tlaxcala, fueron asesinados en Puebla y tirados en el estado vecino de Tlaxcala.

Aun sin conocer detalles sobre el móvil de asesinato de estos jóvenes, el gobernador refrendó sus condolencias a los familiares de estos tres jóvenes que lamentablemente perdieron la vida, aunque todavía se desconoce las causas y la naturaleza por las cuales les quitaron la vida, tema que ya tiene en su poder la Fiscalía General del Estado.

Además exhortó a los alcaldes de la zona metropolitana a que asuman sus atribuciones para corregir los centros que funcionan supuestamente como centro de distribución de droga.

“Hay muchos indicios de que pudieron ser ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala. Desde luego exhortó a los alcaldes a que se sumen frente a su sociedad la responsabilidad y solución de los hechos, no porque lo vea responsable de los hechos es una situación que se va a aclarar pronto”, manifestó el gobernador.

Agregó un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos además de propiciar una conducta sana y su sesgos o vicios, a fin de mejorar la convivencia social y no acercarlos al consumo de sustancias enervantes.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img