26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

“Error, pensar en cómo repartiremos el gabinete”, advierte Armenta a su equipo

Más leídas

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, advirtió a todos los que se han sumado a su equipo de trabajo que no prometan candidaturas ni espacios en un eventual gabinete y quien lo haga, quedará fuera del proyecto que encabeza.

Durante su habitual conferencia de prensa de los lunes, el coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla calificó como un error pensar en repartir en este momento el gabinete estatal para quienes se sumen a su equipo de trabajo.

Remarcó que quienes se suman al proyecto de transformación para el cual fue designado como candidato al gobierno estatal deben cumplir con encargos dentro del equipo y no asegurarse casos den la administración pública.

“¿Cómo vamos a repartir el gabinete? No, es un error estar pensando en eso, por eso se distraen. Nadie, nada, aquí como dice el presidente (Andrés Manuel López Obrador), son encargos, no cargos, es seguir la política del presidente Andrés Manuel, de la doctora Claudia Sheinbaum, de austeridad, de organización”, enfatizó. 

Alejandro Armenta sostuvo que en este momento se encuentra concentrado en el trabajo legislativo para el análisis de las reformas enviadas por el presidente de la República. 

Dijo que los compañeros de su equipo de trabajo que se encuentran pensando en cómo se repartirán los puestos en el gobierno estatal se equivocan, ya que él se encuentra concentrado en la organización de la campaña a 110 días dude la jornada electoral del 2 de junio. 

El legislador federal en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión apuntó que quienes empiezan a prometer puestos o abandonan el proyecto antes de la jornada electoral “se quedan fuera de la foto” por no entender “la razón de ser” del proyecto de nación de Morena. 

“Me quedan 110 días para la elección, ¿cómo voy a estar pensando en otra cosa que no sea la campaña? Y si algún compañero o compañera ya está pensando o cree que ya se está repartiendo algo pus se equivoca y está mal, entonces no entiende la razón de ser de nuestro proyecto. Nada, nadie, aquí sí el que se mueve no sale en la foto”, remarcó.

Alejandro Armenta enfatizó que todos los colaboradores que llegan al proyecto deben estar concentrados en sumar y multiplicar, además de que recordó que hay perfiles que vienen de otros partidos a los que habrá que cobijarlos con respeto y dignidad para que aporten a la campaña de la coalición. 

Aseguró que no habrá desprecio para ninguno de los perfiles que se acerquen para aportar al proyecto y concentrar sus esfuerzos en la campaña, ya que para dicha etapa habrá encomiendas para todos los participantes que quieran servir al equipo y hacerlo “con amor a Puebla”. 

Asimismo, el abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva alianza Puebla (PANAL) y Fuerza por México (FxM), apuntó que lo primero en lo que se trabajará una vez pasada la elección del 2 de junio es en una reforma a la administración pública del estado para hacer que sea eficiente y eficaz con resultados.

Más artículos

Últimas noticias