13.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Barbosa aplaude acción de Gobierno este 2021

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó este 2021 como complejo, aunque expresó que su administración salió adelante en los diferentes retos que se han presentado, como la pandemia, la explosión de San Pablo Xochimehuacan, el Huracán Grace y el combate a la delincuencia.

En materia de salud, el mandatario resaltó la labor del doctor José Antonio Martínez García, así como de los servicios de salud públicos que combatieron en todo momento la pandemia del Coronavirus, que logró que en ningún momento colapsara Puebla por el número de enfermos.

El gobernador agregó que se realizó una inversión superior a los 4 mil millones de pesos de recurso estatal para atender la contingencia sanitaria de manera estricta y sin “pegar de gritos” a la Federación para que enviará apoyo.

“Hoy somos el modelo de combate al Covid en el país, reconozco al hombre Covid, el doctor José Antonio Martínez (…) hasta hoy en dos años 4 mil milloned de pesos, propios y sin pegar de gritos como toros estados”, declaró.

Aplaudió la pronta reacción que tuvieron en las intervención del Huracán Grace al norte de la entidad poblana, en donde prácticamente han concluido las acciones de intervención y apoyo; mientras que en el rubro de San Pablo Xochimehuacan, también han tenido una acción rápida de ayuda humanitaria.

Celebró la relación que ha mantenido con las fuerzas políticas de Puebla así como con los órganos autónomos que han funcionado sin ningún intromisión del Ejecutivo, mismos que pudieron realizar de manera certeras las elecciones de este año.

En el rubro de seguridad finalmente comentó que tienen una acción permanente para desmantelar bandas, capturar a delincuentes de diferentes niveles de peligrosidad en el Atlas Delictivo del Gobierno del Estado, acción que va a seguir durante su administración.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img