27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Confía Eybar Márquez Manzano en encabezar el Comité de la 4T

Más leídas

Staff HL  

Con plena confianza en el proceso interno de Morena, Eybar Márquez Manzano se comprometió a encabezar el Comité de la Cuarta Transformación de manera incluyente, dando cabida a todas las propuestas que tengan la intención de un mejor Zacatlán, solidario y participativo, de la mano de los coordinadores nacional y estatal, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, respectivamente. 

En este sentido, sostuvo que en los últimos días la confianza ciudadana se ha manifestado a su favor, por lo que el ánimo para encabezar el Comité por la Defensa es palpable entre la ciudadanía. 

Márquez Manzano agregó que, durante los recorridos en todo el territorio local, ha ido sumando adeptos y amistades que los han fortalecido en distintos trabajos de sondeo, que lo han colocado en el primer lugar en conocimiento y preferencia política. 

Destacó que en los próximos días estará presentando un nuevo resultado demoscópico realizado en el municipio de Zacatlán y confirmará la simpatía social que existe para su proyecto político, rumbo a la presidencia de Zacatlán. 

Más artículos

Últimas noticias