26.1 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Suma Eybar Márquez a ciudadanos de Zacatlán

Más leídas

Staff HL  

A diario, Eybar Márquez Manzano suma a ciudadanos de todas los colonias y comunidades de Zacatlán al proyecto en defensa de la Cuarta Transformación. 

El aspirante a coordinador del Morena, en el municipio de Las Manzanas, sostiene un dialogo permanente con los habitantes de todo el territorio local, con quienes coincide que la transformación en el país debe de continuar para tener mayores beneficios, dejando a tras las prácticas de privilegios. 

Acompañado siempre y únicamente de su esposa, Yolanda Escobedo Gómez, Márquez Manzano se reunió con vecinos de las colonias El Nogal, El Cerrito, 5 de Febrero y Pino Alto, quienes abrieron las puertas de sus viviendas para conocer el proyecto que ofrece la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. 

A pesar del clima frío que se ha sentido en gran parte de la Sierra Norte, Eybar Márquez es reconocido por los ciudadanos por realizar una campaña a pie, de frente al ciudadano, dejando a tras viejas prácticas políticas de grandes caravanas y compadrazgos, lo que le ha valido la simpatía de la población. 

El morenista afirmó que continuará con esta estrategia de llegar hasta el último rincón de Zacatlán, siempre con la disposición de sumarse al desarrollo del Pueblo Mágico. 

Más artículos

Últimas noticias