30.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Confía Armenta en llegar a meta de 2 millones de votos

Más leídas

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla al gobierno estatal, Alejandro Armenta Mier, confió en que arrasarán con los 26 distritos locales en la jornada electoral del 2 de junio, aunque no se llegue a la meta de 2 millones de votos.

En entrevista tras su mitin en el municipio de Chiqutla de Tapia, el candidato morenista refirió que han trabajado para llegar a esa meta el día de la jornada electoral.

No obstante, dijo que “no se cortarán las venas” si no se alcanza ese objetivo pues son proyecciones que han hecho para alcanzar la meta del gobierno de Puebla.

“Las metas se proyectan, no se decretan. Si tenemos un millón 900 mil votos nos acercamos a la meta, si tenemos un millón 899 mil pues nos acercamos a la meta, si tenemos 2 millones 100 mil pues superamos la meta, todo es aproximado, tampoco nos vamos a cortar las venas, lo que si queremos decirles es que queremos ganar los 26 distritos, vamos a ganar los 26 distritos, hay condiciones para ganar los 26 distritos locales y estamos trabajando para eso”, expuso.

De acuerdo con las estimaciones de la encuestadora Indicadores SC, Alejandro Armenta se perfila para ser el gobernador electo con más votos en la historia política de Puebla con un millón 700 mil votos.

Ante la postura de los voceros de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, de que Eduardo Rivera ganara con un millón 300 mil votos, el candidato de Morena evitó enfrascarse en discusiones y dijo respetar sus dichos.

“Como diría mi abuela cholita que en paz descanse: ‘a palabras necias oídos sordos’”, les reviró Alejandro Armenta.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com