20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Claudia Rivera aceptó candidatura a diputada federal en Tepeaca, afirma dirigente de Morena

Más leídas

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero García Crespo, confirmó que Claudia Rivera Vivanco será la candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Distrito Federal 07 en Tepeaca.

En entrevista, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal refirió que ya se confirmó en el Instituto Nacional Electoral (INE) los registros.

Aseveró que durante la noche de este 19 de febrero se realizó el registro de los candidatos a diputados federales de la coalición Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

“Ya están los 16 nombramientos para las diputaciones federales ya están definidas (…) Si, ya están listos, es Claudia”, señaló.

Con el nombramiento de Claudia Rivera en el Distrito Federal 07 de Tepeaca ya se definió por completo la lista de candidatos en la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En días pasados, la Comisión Nacional de Elecciones nombró a Gissel Santander Soto fue nombrada candidata en el distrito 01 de Huauchinango; en el 04 de Libres a Juan Antonio González Hernández; 05 de San Martín Texmelucan a Rafaela Víaney García Romero; y en el 16 de Ajalpan a Adolfo Alatriste Cantú

Más artículos

Últimas noticias