23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Entrega Morena plataforma electoral para elección a la gubernatura de Puebla

Más leídas

La coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla (Morena-PT-PVEM-PANAL-FxM) registró la plataforma electoral, que encabezará el candidato único al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Este día, el candidato  a la gubernatura del estado acudió en compañía de la dirigencia estatal de (Morena) para entregar la plataforma electoral de la coalición ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Enfatizó que esta plataforma electoral, rescata los principios del Humanismo Mexicano que encabeza la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

En esta plataforma se resaltan derechos como el derecho a la seguridad, a la vida, a la salud, a la educación, al desarrollo, a la equidad, entre otras.

“La plataforma de Morena es una plataforma humanista, es una plataforma pensada en los que menos tienes, es una plataforma que pone en el centro de las atenciones del poder público a los pobres, por el bien de México, primero los pobres”, comentó.

Afirmó que también se rescata la política del presidente de la República, en materia de combate a la corrupción, por lo que se garantiza darle continuidad al segundo piso del la Cuarta Transformación. 

“Esta plataforma rescata la gran obra que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en materia de lucha contra la corrupción y la impunidad, es una plataforma que está nutrida del sentimiento de las y los poblanos, es una plataforma que surge el sentimiento de Puebla para las y los poblanos”, dijo.

Unidad en Morena, garantizada tras reunión 

En otro tema, el senador de la República aseguró que tras reunirse con los más de 200 aspirantes a candidaturas a diputados federales en Puebla, lograron garantizar la unidad en torno al proyecto de transformación en el estado.

Manifestó que todos los asistentes a esta reunión, se comprometieron a que habrá unidad en el proyecto rumbo a laboratorio del estado, y que todo serán incluidos en diferentes tareas.

“Yo les agradezco a ellas, a ellos, su generosidad, ayer más de 200 aspirantes estuvieron con nosotros y se van a incluir en tareas, ellos fueron aspirantes a las candidaturas a diputados federales, son perfiles, hombres y mujeres muy valiosos, y lo mismo sucederá con el resto de compañeros”, comentó.

Más artículos

Últimas noticias