20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Caminemos Juntas realiza rifa con causa en beneficio de las mujeres de San Andrés Cholula

Más leídas

Este sábado se llevó a cabo la “Rifa Patria” que organizó el Centro de Formación Política, Económica y Social que preside Karina Pérez Popoca, ex presidenta municipal de San Andrés Cholula, para recaudar fondos para los talleres que lleva a cabo en beneficio de las mujeres.

Esta rifa con causa se llevó a cabo en la plaza principal de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en donde también se celebró el orgullo de ser mexicano con una verbena popular con motivo de las fiestas patrias de septiembre.

En ambiente completamente familiar, en donde los niños disfrutaron de un espectáculo a cargo del payaso “Tripín”, la tarde del pasado sábado las familias sanandreseñas pudieron disfrutar de antojitos y otras amenidades.

Luego de un rato de convivencia, se llevó a cabo la rifa de los boletos, cuyos ingresos serán destinados al fortalecimiento de los talles y programas de “Caminemos Juntas”, una iniciativa que impulsa Karina Pérez Popoca.

“Caminemos Juntas”, cuenta con oficinas que también son el Centro de Formación Política, Económica y Social, el cual es un espacio en donde las mujeres pueden desarrollar un oficio, apoyadas por esta asociación civil.

En este lugar pueden encontrar acompañamiento jurídico, psicológico, atención odontológica y talleres. El modelo que se aplica es otorgarle a las mujeres todo el material para el taller con la finalidad de que, así como han aprendido el oficio, lo pongan en práctica para empezar a generar ingresos.

Actualmente “Caminemos Juntas” cuenta con más de cien mujeres con las cuales ha hecho comunidad y quienes han encontrado apoyo en este grupo, pero en suma son casi dos mil beneficiarias quien han tenido en “Caminemos Juntas” un apoyo a la economía de sus familias.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com