13.4 C
Puebla
lunes, enero 10, 2022
spot_img

BUAP también mantendrá el regreso a las aulas

Más leídas

Pese al incremento de casos positivos de coronavirus por la cuarta ola de contagios, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mantendrá en pie los planes para regresar a las clases y actividades presenciales de sus estudiantes a partir del próximo 24 de enero.

En la primera sesión del año del Consejo Universitario, la rectora de la institución, Lilia Cedillo Ramírez, se pronunció por el regreso a las actividades presenciales en la universidad, calificándolo como el mayor reto que tendrán en este año.

“Este año 2022, es un año en que seguramente lograremos consolidar muchos de los programas académicos en nuestra institución, habrá nuevos programas, nuevos proyectos y uno de los mayores retos que vamos a enfrentar es el regreso seguro a las instalaciones”, enfatizó la rectora de la máxima casa de estudios del estado.

La rectora de la BUAP llamó a la comunidad universitaria, integrada por estudiantes y personal administrativo, a colaborar y actuar con responsabilidad y sensibilidad para garantizar el retorno a las actividades en la universidad.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img