16.3 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Barbosa retomará Martes Ciudadanos para atender demandas de los poblanos

Más leídas

La política de cercanía ciudadana del barbosismo conocida como los Martes Ciudadanos, retomará actividades tras dos años suspendida. A partir del 17 de mayo el gobernador Miguel Barbosa Huerta atenderá personalmente a miles de poblanos en Casa Aguayo para desahogar sus demandas y peticiones. 

Con la llegada de la pandemia en marzo del 2020 y el avance de sus cuatro olas durante 2021 y parte de este 2022, la asistencia de la gente en la sede del Poder Ejecutivo estuvo restringida, aunque en ningún momento se frenó la ayuda humanitaria que el gobierno brinda a toda la sociedad. 

“Les anuncio que he tomado la decisión de que la política pública de Martes Ciudadano se reanuda el 17 de mayo. El gobierno del estado, de manera completa, abrirá sus puertas con atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad, habrá presencia de secretarias al interior del estado y desde luego aquí en la capital”, reveló el mandatario. 

Durante los meses que el Martes Ciudadano estuvo vigente en la sede del Ejecutivo, cientos de miles de personas de la zona Metropolitana y el interior del Estado acudían al barrio de El Alto y todos se retiraban de este recinto satisfechos y sorprendidos de que por primera vez un gobernador escuchara directamente a la gente. 

A la par, las 17 dependencias que integran al Poder Ejecutivo instalaron módulos de atención ciudadana en sus respectivas sedes; el modelo tuvo tal éxito que decidió llevarse al interior del estado y así acercar la atención del gobierno a los que más necesitan ayuda.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img