17.7 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Gobernador: “No habrá más obras de aparador”

Más leídas

Con una inversión de 47 millones de pesos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguró el tramo carretero Molcaxac–Tepexi–Ixcaquixtla, con lo que retomó la entrega de obras que forman parte del plan de proyectos con sentido social en las diferentes regiones de Puebla. 

El tramo rehabilitado tiene una longitud de 20 kilómetros, durante su ejecución se generaron un tota de 325 empleos directos y al menos unos 940 indirectos.

Al reiterar su compromiso por mantener una administración cercana a la gente, el mandatario señaló que se ha dado mantenimiento a un camino que había estado en el abandono por más de seis décadas, reflejo de que el barbosismo avanza con el beneficio a los poblanos. 

También reconoció que la Mixteca alta de Puebla, ha sido una región olvidada por las autoridades, por ello su administración ha gestionado la intervención de caminos y construcción de proyectos que han requerido cientos de millones de pesos, aunque falta la entrega de paquetes tecnológicos, fertilizantes y apoyo al campo.  

“Tenemos que demostrar que somos diferentes, que los gobiernos donde haya representantes de la 4T podemos ser diferentes, eso es fundamental, yo no he encontrado razones de identificaciones entre el pueblo y el PRI, menos con el PAN, el pueblo mexicano en todas las regiones del país, incluyendo la poblana, requiere libertades”, manifestó el gobernador. 

Barbosa Huerta se comprometió a que Puebla no tendrá más obras “de aparador”, que sólo sirvieron para endeudar al erario público, sino que habrá proyectos de contenido social, reflejo de que la 4T procura apoyar a los sectores ciudadanos que menos tienen y mantener una cercanía con los poblanos.  

 

Tramo Molcaxac–Tepexi de Rodríguez–Ixcaquixtla 

  • Inversión: 47 millones 22 mil pesos. 
  • Longitud: 20 kilómetros. 
  • Beneficiados: 42 mil habitantes de la Mixteca poblana. 
  • Empleos: 235 empleos directos y 90 indirectos. 
spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img