17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Ataque a casa de campaña de Pepe Chedraui, estrategia fascista del PRIAN: Armenta

Más leídas

El ataque con bombas molotov a la casa de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui Budib, en donde se encontraban brigadistas trabajando, forma parte de la guía fascista del Partido Acción Nacional (PAN) para violentar la elección.

Así lo consideró el candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, quien se dijo confiado de que le ganarán a la oposición con votos en la jornada electoral del 2 de junio.

El morenista lamentó las agresiones contra el candidato a la presidencia municipal de Puebla y dijo que el atentado en donde lanzaron bombas molotov a la casa de campaña forma parte de una guía de campaña fascista llamada Ave azul para generar miedo.

“Sí es muy lamentable, porque a mí hace muchos me tocó leer un texto que se llamaba Ave azul y era un método fascista que la ultraderecha usa para generar toda una estrategia de miedo, entonces ellos siguen su manual fascista”, argumentó.

El senador morenista con licencia sostuvo que ellos ganarán con votos y enfocados en su trabajo de defensa del voto el 2 de junio.

No obstante, recordó la advertencia que lanzó el candidato de la alianza mejor Rumbo para Puebla al gobierno estatal, Eduardo Rivera Pérez, quien manifestó que para el día de la jornada electoral se esperan sorpresas, por lo que ellos seguirán en su estrategia de trabajar y organizar la estructura para el 2 de junio.

“Nosotros con votos les vamos a ganar, lo demás ya es su estrategia, ellos hablaban de sorpresitas que nos iban a dar entonces son esas sorpresas, pero nosotros a trabajar con apego a la ley, las autoridades están pendientes, la Fiscalía está pendiente y nosotros denunciando”, remarcó.

El candidato de Morena a gobernador reconoció el trabajo de la presidenta y del secretario general del partido, Olga Lucía Romero Garci Crespo y Agustín Guerrero Castillo, que han denunciado cada una de las irregularidades en las que han incurrido los candidatos de la oposición, por lo que confió en que sabrán defender el voto de los poblanos el día de la elección.

Reiteró que a partir del 30 de mayo sostendrá reuniones de trabajo con los equipos de estructura electoral de la coalición para afinar la estrategia que empleará para defender los votos que se emitan el 2 de junio.

Alejandro Armenta Advirtió que la oposición utilizará estas reuniones para atacar a su proyecto al acusar que se tratan de eventos proselitistas con ciudadanos, pero aclaró que está en su derecho de reunirse con los militantes de su partido previo a la elección en privado.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com