24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Asesinan a Vielka Pulido, influencer de redes sociales conocida como “Lady Humilladora”

Más leídas

Un grupo armado perpetró un ataque mortal contra la influencer Vielka Pulido y su pareja en la Calzada Zavaleta de Puebla, donde el homicidio doloso incrementó 47 por ciento tan sólo en el primer bimestre de este año.

Según reportes preliminares, Vielka Pulido, reconocida como #LadyHumilladora por un escándalo previo, y su compañero, Jesús Abraham, fueron interceptados por hombres armados mientras viajaban en un automóvil BMW.

 

La emboscada dejó a Vielka Pulido muerta en el asiento del copiloto y a su acompañante abatido en el pavimento.

Testigos narraron que la pareja salía del gimnasio Beast Fitness Center, ubicado en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando los sicarios los atacaron a tiros. Los primeros informes indican que Vielka Pulido quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que su compañero fue obligado a salir del automóvil.

Las imágenes del incidente, compartidas en redes sociales, se divulgaron de inmediato, cuando un testigo mostró a la pareja muerta dentro y fuera de la unidad, mientras la policía municipal le pedía alejarse de la escena del crimen.

Versiones periodísticas apuntan que los sicarios se encontraban a bordo de un Hyundai i10 color gris, con placas de circulación UGM-32-6A, en espera de perpetrar el homicidio. Cámaras de vigilancia del lugar confirman que los autores materiales aguardaban la salida de la pareja y una vez que les dispararon, uno de ellos descendió de la unidad para rematarlos, primero a él y luego a la joven influencer.

Según la información, Jesús Abraham intentó escapar al percatarse del ataque, aunque no obtuvo éxito en la misión. Los hechos ocurrieron a plena luz del día y los atacantes se retiraron del lugar en calma, mientras que la policía municipal, aunque actuó como primera respondiente, no se presentó en el lugar a tiempo para detener a los responsables.

Sobre estos hechos, el secretario de Gobernación del estado, Javier Aquino Limón, no descartó que el homicidio de Vielka Pulido se relacione con actividades ilícitas de Jesús Abraham, según la corporación policial, aunque omitió brindar más detalles por cuestiones de la investigación.

“Hay algún indicio (que se trate de un ajuste de cuentas), no voy a profundizar en el tema pero sí hay algún indicio de los vínculos de la persona que acompañaba a Vielka Pulido, al parecer sí”, apuntó.

 

VIELKA, ENTRE LOS ESCÁNDALOS Y EL LUJO

Vielka Pulido, la joven influencer de 21 años originaria de Puebla, experimentó un ascenso meteórico en las redes sociales, pero también una serie de controversias que marcaron su carrera en el mundo del entretenimiento.

Su camino hacia la fama comenzó antes de la explosión de TikTok, cuando un video se volvió viral en el que se la veía protagonizando un acto de humillación hacia una de sus compañeras. Este incidente la catapultó a la atención del público y le ganó el apodo de Lady Humilladora. Sin embargo, esto fue solo el comienzo de su notoriedad en línea.

Con el tiempo, Pulido diversificó sus intereses y emprendió en el mundo de los negocios, estableciendo dos marcas propias: Bendi Shop, especializada en perfumes árabes de alta calidad, y Bendi Beauty, enfocada en tratamientos personalizados para la salud capilar.

Estos emprendimientos le permitieron ampliar su alcance y construir una sólida base de seguidores en diversas plataformas digitales, incluyendo Instagram, donde llegó a tener más de 28 mil seguidores.

A pesar de su éxito en el ámbito empresarial, Vielka Pulido también estuvo envuelta en diversas polémicas. En 2020 se vio involucrada en un escándalo relacionado con un video que la mostraba a ella y a otro personaje público, Simón Ahued, consumiendo drogas en un restaurante de la capital de Puebla

Este incidente provocó una serie de reacciones y culminó con la renuncia de Ahued a las filas del partido Pacto Social de Integración (PSI), en el que militaba.

La vida de Vielka Pulido se dirimió entre varios escándalos, como haber protagonizado una riña en el club social Mallet de la zona de Angelópolis en 2020, compartiendo estos hechos con recorridos por el mundo rodeada de hoteles cinco estrellas, abordando yates y llevando una vida de ensueño.

Recientemente, Pulido volvió a estar en el centro de la atención mediática debido a que fue víctima de un presunto robo de un bolso valorado en miles de pesos, mientras se encontraba en un establecimiento nocturno de San Andrés Cholula.

Su vida se apagó en minutos, producto de una serie de 10 disparos con arma de fuego y una incógnita sobre las motivaciones de los atacantes para cometer el artero crimen.

Más artículos

Últimas noticias