23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Grupo armado ejecuta a la influencer Vielka Pulido y a su pareja en la calzada Zavaleta

Más leídas

La conocida influencer Vielka Pulido, también conocida como #LadyHumilladora, junto a su pareja, fueron víctimas de un brutal ataque esta mañana sobre la Calzada Zavaleta en Puebla. Ambos viajaban a bordo de un lujoso automóvil BMW cuando un grupo de hombres a bordo de un vehículo gris los interceptaron y abrieron fuego sin piedad.

Los primeros informes indican que Vielka Pulido quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que su compañero fue obligado a salir del automóvil y terminó abatido en el pavimento. La escena, marcada por el caos y la tragedia, desató un fuerte operativo por parte de la policía municipal y estatal para levantar los primeros indicios.

Testigos relataron que la pareja había salido de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista cuando fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon repetidamente. Las imágenes del incidente, compartidas en redes sociales, muestran a la pareja sin vida dentro y fuera de la unidad.

La influencer, reconocida por un polémico episodio de humillación pública a una compañera escolar, se suma a la lista de víctimas de la violencia que ha enlutado a Puebla en los últimos meses, en la ciudad gobernada por Adán Domínguez Sánchez.

Vielka Pulido se había visto envuelta en polémicas previas, cuando con su amigo Simón Ahued, conocido youtuber poblano, fueron filmados consumiendo drogas en el restaurante La Encomienda, en la capital poblana.

Simón Ahued también fue señalado por participar en carreras clandestinas en el año 2020, pero lo que marcó su renuncia al Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla fue el escándalo por las grabaciones en donde consumía estupefacientes.

Más artículos

Últimas noticias