20.3 C
Puebla
miércoles, enero 12, 2022
spot_img

Alcántara acusa Inés Parra conflicto Ajalpan

Más leídas

El diputado local del PAN señaló a la legisladora federal de Morena de desinformar a los pobladores en Ajalpan, Santiago Miahuatlán, Coxcatlán y Zinacatepec para echar abajo el cobro del DAP.

El coordinador de diputados del PAN en Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, responsabilizó a la diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez, de incitar a actos de violencia en el municipio de Ajalpan para eliminar el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP).

A través de un comunicado, el coordinador del grupo legislativo panista lamentó que la legisladora federal utilice la tribuna de la Cámara de Diputados para desinformar a los ciudadanos.

Alcántara Montiel acusó a Parra Juárez de alentar a la gente para provocar el conflicto social en el municipio de Ajalpan.

“La bancada panista del congreso local apoya a nuestro alcalde de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua, estamos atentos a la situación de ese municipio y de los otros en los cuales se presente la misma situación”.

Agregó que la diputada federal de Morena ha desinformado sobre el tema en los municipios de Coxcatlán, Zinacatepec, Santiago Miahuatlán y Ajalpan.

“Hago un llamado al gobierno estatal para que sea a través del diálogo y por la vía institucional llegar a una solución de este asunto en las comunidades”, expresó el líder de diputados del PAN.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img