26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Rectora Cedillo reconoce trabajo de Facultad de Medicina Veterinaria

Más leídas

Staff HL 

Al reconocer el trabajo y compromiso de la comunidad que integra la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de Tecamachalco, la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo, manifestó su disposición para brindarles mayores apoyos a la investigación, así como en los rubros de infraestructura y mantenimiento. 

Asimismo, reiteró su compromiso para contribuir al bienestar de su comunidad universitaria, sobre todo en la seguridad de sus estudiantes, razón de ser de la institución. 

Al presidir el Tercer Informe de Actividades del director de esta unidad académica, Fernando Utrera Quintana, entregó reconocimientos a 13 profesores y profesoras adscritos al Sistema Nacional de Investigadores, además de una mención especial al maestro Raymundo Ávila Benítez, por su trayectoria en esta facultad. 

“Para mí es muy emotivo llegar a un informe de labores de esta facultad; me enorgullece el trabajo que realizan, no es lo mismo laborar en una zona metropolitana como la ciudad de Puebla, que en una zona como Tecamachalco; aquí es mucho más difícil hacer investigación y ustedes han vencido muchas adversidades para lograrlo”, dijo. 

Luego de saludar a sus directivos, docentes, trabajadores y alumnos, la doctora Cedillo destacó sus investigaciones en la mejora de la producción de carne, aves y alimentos; así como el servicio y vinculación que han establecido con la sociedad, a través de los hospitales de Pequeñas Especies y de Mayores Especies, los cuales gozan de prestigio, gracias a su trabajo y profesionalismo. 

“Hago público mi reconocimiento con la labor que realizan y mi compromiso para seguir apoyando a esta facultad, en sus necesidades de infraestructura, mantenimiento, investigación y bienestar de su comunidad”, expresó. 

Más artículos

Últimas noticias