17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Pepe Chedraui llama a los jóvenes a sumarse al cambio en Puebla

Más leídas

| Staff HL

En una sociedad no existe el cambio sin la participación de las y los jóvenes, aseguró Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal, al aceptar una invitación para platicar con estudiantes de la Universidad Benito Juárez, donde garantizó el apoyo a este sector de la población para garantizar un adecuado desarrollo e inclusión en la sociedad.

Expresó que la Puebla del Futuro se va construir con la juventud quienes serán parte importante de la consolidación de la cuarta ciudad más grande del país. Agregó que este sector de la población también requiere de oportunidades educativas, de empleo y de emprendimiento.

Por lo anterior, destacó la creación del fondo semilla que servirá para que jóvenes y mujeres tengan la oportunidad de emprender y contarán con la capacitación por parte del municipio de Puebla para que sus negocios sean exitosos.

El abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla aseguró que las y los jóvenes también deben tener atención de la salud mental, por medio del arte, la cultura y el deporte, así como la recuperación de espacios verdes.

Desglosó sus propuestas en materia de seguridad que irán de la mano del uso de la tecnología, así como el trabajo que emprenderá a favor del desarrollo sostenible, que incluye alumbrado moderno y la actualización de la red de semáforos.

 

TRANSFORMARÁN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

En la capital poblana la transformación de los servicios públicos será una realidad con el liderazgo de Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal, quien implementará una estrategia de operación y atención para todas y todos.

En el municipio de Puebla se habilitará una ventanilla de atención 24/7, modernización de la movilidad con semáforos digitales e iluminación de última generación, que formarán parte de la Puebla del Futuro.

PEPE CHEDRAUI FESTEJA A LOS MAESTROS

Pepe Chedraui saludó y platicó con docentes poblanos, quienes lo invitaron a participar en su festejo del Día de la Maestra y el Maestro, a quienes reconoció por su incansable labor a favor de la educación y de la niñez.

El abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla expresó que el magisterio poblano puede contar con él para fortalecer su movimiento y hacer equipo para poner fin a los problemas que afectan a la ciudadanía, acrecentados en la reciente administración.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com