30.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Garantiza Pepe Chedraui servicios dignos y empleos para el magisterio

Más leídas

Staff HL 

Las y los maestros son la familia extendida de los hogares poblanos y tienen en derecho contar con servicios públicos y condiciones dignas de vida y empleo, que serán una realidad con Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, así lo confirmó durante una reunión a la que fue invitado para abordar las principales problemáticas a las que se enfrenta el sector.  

Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, confirmó que las y los maestros contarán con servicios públicos y condiciones dignas de vida y empleo, pues los hogares poblanos los ven como parte de la familia extendida. 

Durante una reunión a la que fue invitado a abordar las principales problemáticas que enfrenta el sector magisterial, Pepe Chedraui expresó que el Ayuntamiento de Puebla que encabezará, a partir del 15 de octubre, será el vínculo con las autoridades correspondientes para que las escuelas estén equipadas y en óptimas condiciones, que cuenten con seguridad, iluminación y agua potable, porque la capital debe ser una ciudad para todos y todas. 

Durante la reunión escuchó las principales necesidades y carencias del magisterio poblano, la mayoría consiste en la falta de seguridad en las calles y en las escuelas, así como servicios públicos que corresponde al municipio dotar como agua potable e iluminación y los planes de protección civil.  

Al respecto, Pepe Chedraui explicó los proyectos en materia de abasto de los servicios municipales que se extenderán a las escuelas públicas en cada rincón de la ciudad de Puebla, porque aseguró que nadie debe seguir en el abandono, como ocurrió los últimos tres años.  

Finalmente, reconoció la ardua labor que desempeñan las y los maestros, que son la base de la educación de la niñez poblana. Subrayó que todos los días salen de sus casas con el objetivo de que las y los niños sean personas preparadas; por ello, se han vuelto parte importante de las familias y así seguirán siendo en la Puebla del Futuro. 

 

SUMA APOYOS EN LA GUADALUPANA

Vecinas y vecinos de la colonia La Guadalupana se sumaron al proyecto para construir la Puebla del Futuro que encabezará Pepe Chedraui, con la seguridad de que tendrán oportunidades de desarrollo social, educativas y laborales para ellas, ellos y sus familias.  

Al recorrer las calles y conversar con la gente, el abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla les dio a conocer la cartera de proyectos para solucionar los problemas diarios como la falta de seguridad, calles en mal estado, falta de iluminación y la carencia de otros servicios públicos como la recolección de basura y agua potable. 

 

PEPE CHEDRAUI RECORRE “LA FAYUCA”

El candidato a la alcaldía capitalina también recorrió el Centro Comercial Jorge Murad “La Fayuca”, donde reconoció la importancia de la industria textil y evidenció la falta de oportunidades, por lo que garantizó su apoyo para las y los locatarios, para incentivar el crecimiento de sus negocios y la generación de empleos.  

Aseguró que este centro comercial merece contar con todos los servicios municipales por la cantidad de personas que trabaja todos los días ahí, así como la presencia de visitantes locales y foráneos, quienes requieren de seguridad, iluminación y agua potable para tener condiciones dignas de convivencia. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com