20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Espacios verdes, arte, cultura y deporte para jóvenes, compromete Pepe Chedraui en Xonacatepec

Más leídas

Staff HL  

Tener zonas donde los poblanos puedan ejercitarse o relajarse es un derecho y una necesidad. También para desarrollar el arte y la cultura, aseguró Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, por lo que anunció la recuperación de espacios verdes y parques deportivos en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec. 

En su visita a esta comunidad, el candidato por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla fue arropado por los vecinos quienes externaron sus principales quejas como la inseguridad, falta de espacios verdes y de iluminación, así como de oportunidades para mujeres y personas de la tercera edad.  

Por lo anterior, Pepe Chedraui les dio a conocer los proyectos para la habilitación de dichos verdes, así como la recuperación de parques con mobiliario deportivo que se están abandonados por la actual administración municipal y no son aptos para que niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad se puedan ejercitar.  

“Tenemos que darle a nuestros chavos, arte, cultura y deporte”, expresó al tiempo de señalar que todas las personas tienen derecho a utilizar los espacios verdes sin miedo por la inseguridad y sin temor de sufrir algún daño físico por las malas condiciones en las que está el equipamiento y bancas.  

El candidato invitó los poblanos salir a las urnas el próximo 2 de junio a votar “6 de 6”, para que, en unidad, desde el Gobierno Federal, estatal, diputaciones federales y locales, senadores y presidencias municipales, puedan trabajar para las y los poblanos. 

En el evento estuvieron presentes Alejandro Carvajal y Xel Arianna Hernández, candidatos a diputados federal y local por los Distritos 6 y 11, respectivamente. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com