Durante una manifestación en la que ciclistas exigieron justicia por el atropellamiento de tres personas el pasado domingo, incluido un menor de 16 años que perdió la vida, otro automovilista aventó su vehículo contra las personas que cerraron este martes la recta a Cholula.
La protesta convocada por colectivos ciclistas terminó en un zafarrancho, toda vez que el conductor de una camioneta se abrió paso entre el contingente y ellos en respuesta le aventaron piedras. Posteriormente el sujeto arrancó en medio de decenas de personas, provocando que casi atropellara a un hombre que se colocó en frente.
La camioneta fue identificada con la marca Acura de color negro con placas RAW508C, vehículo en el que el conductor escapó del sitio.
Los colectivos Gorilas, Nómadas, Insolentes, Lobos en Bici, Somos Fuego, entre otros, se reunieron a las 15:00 horas para el cierre de la vialidad, una de las de mayor flujo entre los municipios de Puebla y Cholula.
Ahí colocaron una bicicleta blanca en señal de luto por la muerte de Agustín N., de 16 años de edad, sobrino del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien fue atropellado y perdió la vida durante la Vía Recreativa Metropolitana de este domingo.