16.9 C
Puebla
viernes, mayo 9, 2025

Los Machuchones y la Austeridad Republicana

Más leídas

🙊 LOS MANDAMIENTOS DE MORENA son como los Mandamientos de la iglesia católica: nadie los respeta. Se hicieron para eso: para ser violados. El famoso “no fornicarás” es de risa loca. La Iglesia tuvo que aclarar que el escribano de la Biblia se refería a no tener sexo fuera del matrimonio. Error. Sin fornicación clandestina no hay moteles. Y sin éstos, la microeconomía colapsaría.

 

🙈 NO DESEARÁS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO es otra joya del Mar Muerto. Desde niños, alguien nos enseñó lo contrario. Al paso de los años, empezamos a interesarnos de más por ese tema. A los veinte años nos hemos convertido en auténticos profesionales en el arte de desear a la mujer del prójimo. Todavía, después de los sesenta, perseveramos en tan citado asunto.

 

🙉 DÍGALE A ADÁN AUGUSTO López Hernández que se vaya a París en Clase Turista. (Ni Noroña viajaría como atún enlatado). Dígale a Pedro Haces que se baje de los helicópteros. Dígale a Ricardo Monreal que ya no vaya a dar sus clases de Derecho Constitucional a la UNAM en su Suburban prieta. Error. Los mandamientos son para violarlos.

 

🐽 DE LÓPEZ OBRADOR PARA ACÁ todos los morenistas han incurrido en los dichosos actos anticipados de campaña. ¿Es delito? Sí. ¿Lo sabe el INE? Sí. ¿Lo tiene claro el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación? . ¿Hay consecuencias negativas para quienes violan el precepto? No. ¿Los futuros candidatos seguirán moviéndose antes de tiempo? Sí. Ah, bueno.

 

🐗 ¿QUÉ SERÍA DE LOS ESCOLTAS O GUARURAS sin los machuchones que los contratan y que les dan sus charolas de diputados o senadores? ¿A qué noble oficio se dedicarían? ¿Trabajarían de cargadores en alguna Central de Abasto? ¿Serían padrotes en Tenancingo, Tlaxcala?

 

🦇 MIENTRAS EN UN AUDITORIO del World Trade Center se aprobaba la austeridad republicana en las filas de Morena, decenas de Suburban’s prietas —blindadas, algunas— esperaban formadas a sus machuchones custodiadas por sus guaruras. ¿Imagina el hipócrita lector un México sin este folclore tan pintoresco y cursi?

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img