29.6 C
Puebla
viernes, abril 4, 2025

La Abuelita Sicaria

Más leídas

👵 UNA ABUELITA BAJÓ DE UN AUTO con un arma en la mano, dio unos pasos, discutió y antes de jalar el gatillo escupió una frase que quedará en los anales de la nota roja: ¡A ustedes también, por metiches!

 

 

🔫 LOS HECHOS OCURRIERON EN CHALCO. Ella se llama Carlota (Carlota N, en el mundo judicial), y tiene 74 años de edad. Iba vestida toda de rosa con una especie de bufanda larga en el cogote. Llevaba lentes, pero, sobre todo: muchas ganas de matar a alguien.

 

 

☠️ TRAS SOLTAR UN PRIMER DISPARO (que, según los gritos que se escuchan, le tocó al ‘suegro’ de quien está narrando la escena), la Abuelita Sicaria, como la bautizó más tarde la vecindad de Twitter, ni siquiera se inmutó: siguió de pie, sin parpadear, apuntando obsesivamente a la siguiente víctima: como un Tony Montana enfrentándose al “Cráneo”, un sicario al servicio de su enemigo.

 

 

🏴‍☠️ VINO UN SEGUNDO DISPARO, y éste atravesó precisamente el cráneo de un muchacho de 19 años (esposo de la mujer que grita en el video e hijo del ya famoso ‘suegro’). ¿Resultado? Cayó muerto como una tabla en un aserradero.

 

 

🗿 EL GRITERÍO ESTABA A TODO LO QUE DABA, y doña Carlota era como la estatua de Juárez mirando al horizonte: con una pistola en lugar de las Leyes de Reforma.

 

 

😡 SIGUIERON LOS GRITOS, SIGUIERON LOS DISPAROS, y la Abuelita Sicaria —que tendría que estar viendo La Rosa de Guadalupe— andaba soltando tiros y enfrentando la furia de los que todavía seguían vivos.

 

 

🦹 LA SONORA MATANCERA terminó cuando doña Carlota subió al auto y volvió a soltar un “¡metiches!” que quedará grabado en la Historia Universal de la Infamia, similar al “Just do it” (“Sólo hazlo”) del célebre asesino Gary Gilmore, inmortalizado por Norman Mailer en la brutal novela “La Canción del Verdugo”).

 

 

🍻🍺 Y AQUÍ VIENE LA MALDITA REFLEXIÓN: ¿Por qué carajos una abuelita salió de su zona de confort para ir a matar y dejar herida a gente que estaba chupando en paz?

 

 

🌎 SUS MOTIVOS TENDRÍA. Lo cierto es que cada vez es más evidente —y esto asusta— que la gente común comete crímenes aberrantes y dolorosos. ¿Será un anuncio de que el fin del mundo está cerca?

 

 

🧠 POR CIERTO: OTRO ABUELITO salió la tarde del miércoles a dispararle a todo mundo desde la Casa Blanca, dejando charcos de sangre (por todos lados), y pedazos de cráneos, cerebro y cerebelo en el verdoso césped de Washington. ¿Qué nos está pasando? ¿A dónde vamos a parar?

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img