27.9 C
Puebla
viernes, marzo 28, 2025

Diputadas defendiendo a un agresor

Más leídas

‍ 🦸🏽 LA DIPUTADA POBLANA Maiella Gómez vio venir a la exgobernadora Ivonne Ortega y metió el cuerpo para impedir que se le acercara a un Cuauhtémoc Blanco que se había apoderado del micrófono sin el aval del presidente del Congreso de los diputados.

 

 

‍🤵‍♂️“¡CONCLUYA LA ORADORA!”, pidió éste sabiendo que era un orador el que imploraba clemencia y se victimizaba frente a las denuncias de su malvada medio hermana, quien lo ha venido denunciando de intento de violación desde hace tiempo.

 

 

🙅LA DIPUTADA GÓMEZ —la misma que le abrió la puerta de servicio al Moco como presidenta de Fuerza por México— se atrincheró, mentó madres y alzó el brazo para corear “¡No estás solo!”.

 

 

🙇‍ IVONNE ORTEGA LLEGÓ A ESPALDAS del exjugador, pero el bloque coordinado por la poblana ya era intransitable. El presidente del Congreso volvió a urgir: “¡Concluya la oradora!” ante las risas del respetable. Blanco —más pálido que Margarita Gautier— se despidió aduciendo que era inocente y salió entre piernas y entre los gritos de la ex de Yucatán.

 

 

‍💆 MAIELLA GÓMEZ, metida en el papel de escolta, salió tras él custodiándolo por todos lados. Y con él bajó los escalones de San Lázaro. Y volvió a mentar madres una o dos veces más, pero al final terminó feliz de haber salvado al agresor.

 

 

🐷 EN TANTO, EN LA BANCADA DEL PRI ya se había tomado la decisión de apoyar a Cuauhtémoc porque eso significaba salvar el pellejo de Alito Moreno, sobre quién pesa la sombra del desafuero.

 

 

🐽 EL ARGUMENTO PRIÍSTA FUE de lo más baladí: no apoyarían la moción en contra del ex de Morelos porque la fundamentación estaba hecha con las patas. En otras palabras: una concertacesión con el sello de la casa.

 

 

🙈 TRISTE FINAL PLAGADO de esquiroles, escoltas femeninas, machismo con faldas y diversas violaciones a la norma legislativa. Otra vez, faltaba más, perdieron las mujeres.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img