Mediante patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla aseguró dos vehículos presuntamente vinculados al robo de hidrocarburo y otros delitos.
La intervención se registró en la localidad de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, donde las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) localizaron una camioneta y una pipa.
Al interior de estas unidades, la autoridad estatal halló mangueras con conexiones de alta presión, cartuchos útiles calibre 9 milímetros y posible marihuana, elementos que podrían estar relacionados con delitos de robo de hidrocarburo y narcotráfico.
Conforme a protocolo de seguridad, las unidades aseguradas junto con los indicios encontrados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refuerza las acciones de vigilancia y seguridad en los 217 municipios del estado, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y garantizar la protección de la ciudadanía.