15.5 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

En nueva patrulla de la SSC, cachan a policía de tránsito aceptando un moche

Más leídas

A bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, un policía de tránsito municipal fue captado en video aceptando un “moche” de un conductor de la ruta 3 del transporte público que buscaba evitar la infracción. 

El incidente se registró sobre la calle 4 Sur, esquina con 13 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla. Allí, se aprecia a través de un video que el conductor entrega un billete al conductor de la patrulla con placas DCT-517 del sector Centro Histórico.  

El Ayuntamiento de Puebla confirmó a través de un comunicado que el uniformado fue suspendido de sus actividades mientras se llevan a cabo las investigaciones que quedaron registradas en el expediente UAI/D-167/RCH/T/MII/2022.  

De acuerdo con la SSC, el Órgano Interno de Control se encuentra recabando entrevistas y pruebas de lo sucedido, mientras que la Comisión de Carrera Policial determinará las posibles sanciones.  

Fue apenas el 13 de julio cuando el alcalde Eduardo Rivera anunció la adquisición de 155 patrullas y motocicletas de la SSC con una inversión de 178 millones de pesos para combatir la delincuencia. Sin embargo, a bordo de una de estas unidades se cometió la “mordida” por parte del agente de tránsito.  

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img