15.5 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

La prueba de la semana: VW Nivus

Más leídas

Por: Sergio de la Fuente

Como siempre lo menciono, el segmento de los SUVs es el que está de moda y aquí venderá el que mejor propuesta les ofrece a sus posibles clientes. Ese puede ser el caso de Nivus ya que propone algo diferente a los demás y es su carrocería tipo coupé además de un buen manejo, equipamiento y espacio en su interior.

Bajo el cofre hay un motor de 3 cilindros turbo que genera 114 hp, acoplado a una caja Tiptronic de 6 cambios que en conjunto trabajan muy bien; la entrega de potencia es buena a pesar de ser un motor pequeño y el consumo de combustible puede llegar a ser tan bueno como tu pie derecho decida, en mi caso pude superar los 12 km/l en ciudad.

El exterior es una de las partes interesantes ya que como lo mencioné al inicio, tiene una carrocería con silueta coupé, iluminación en LED, rines de 17 pulgadas y para la versión black que fue la que tuve a prueba, tenemos distintivos en color negro como los espejos laterales, emblemas de la versión y modelo.

 

Por dentro no niega ser un VW, tiene buenos acabados y equipamiento razonable para el segmento y público al que va destinado; tablero digital, al centro una pantalla de 10” con conectividad para iPhone, asientos forrados en leatherette y el espacio bueno para 4 o 5 pasajeros con su equipaje.

 

La seguridad también es importante y ofrece 6 bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, además de sistemas avanzados como: control crucero adaptativo y asistente de colisión frontal.

Los precios para Nivus comienzan desde los $474,990 y lo puedes encontrar en 4 colores exteriores: azul, gris, blanco y rojo como el que tuve a prueba.

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img